Publicidad

Agua para elefantes

póster de Circus

Aquí tenéis el primer póster de Agua para elefantes alias Circus, el próximo drama protagonizado por Robert Pattinson:

Circus. Agua para elefantes Tr√°iler

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Publicidad
Un estudiante de veterinaria, Jacob (Robert Pattinson), conoce y se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), que act√ļa en un circus muy antiguo.
:)

Circus Tr√°iler

Agua para elefantes. Circus La películaTenemos el primer tráiler oficial de Agua para elefantes Circus, el próximo drama dirigido por Francis Lawrence y protagonizado por Robert Pattinson, Christoph Waltz y Reese Witherspoon:


AGUA PARA ELEFANTES. CIRCUS
Argumento:
“El estudiante de veterinaria Jacob conoce a Marlena y se enamora de ella, una estrella de un circo del pasado. Juntos descubren la belleza dentro del mundo de The Big Top, y juntos comparten compasi√≥n por un elefante especial. Contra todo pron√≥stico; incluyendo el marido carism√°tico pero peligroso de Marlena, August; Jacob y Marlena encuentran un amor duradero”.

Estoy seguro de que muchos fans de Crep√ļsculo van a ir a ver la pel√≠cula Circus. Agua para elefantes solo para ver a Robert Pattinson.
:)

Circus Robert Pattinson y a Reese Witherspoon

Se ha estrenado una nueva foto de Circus en Internet:

(Haz click en la foto para ampliarla)

Water for Elephants Movie

Aquí podéis reconocer a Robert Pattinson y a Reese Witherspoon.
:)

Circus película

Aquí podemos ver por primera vez una foto de la película Circus, gracias al libro de la película:

Circus Tr√°iler

(Haz click en la foto para ampliarla)

Circus La película

Argumento:
“El joven Jacob Jankowski (Robert Pattinson) cruza su camino, gracias al destino, con el tren destartalado hogar del Show m√°s espectacular de la tierra, de los hermanos Benzini. Era a comienzos de la gran depresi√≥n, y para Jacob, de 19 a√Īos, el mundo del circo le recuerda tanto a la salvaci√≥n como al infierno. Un estudiante de veterinaria todav√≠a sin t√≠tulo es puesto a cargo del cuidado de la colecci√≥n de animales salvajes del circo.
Es all√≠ donde conoce a Marlena (Reese Witherspoon), la guapa estrella h√≠pica casada con August (Christoph Waltz), el carism√°tico pero retorcido domesticador de animales. Despu√©s conoce a Rosie, una elefanta indomable que era la esperanza de este show. Los lazos que crecen entre este tr√≠o tan fuera de lo com√ļn son de amor y confianza, y su √ļnica forma de supervivencia”.

Aquí podéis reconocer a Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz.
:)

Robert pattinson Water for Elephants

Water for Elephants La películaWRCB TV ha ido al set de Water for Elephants, el próximo drama de época protagonizado por Robert Pattinson:

Water for Elephants Trailer


Water for Elephants – Detr√°s de las c√°maras
Argumento:
“Un estudiante de veterinaria abandona los estudios cuando sus padres son asesinados y se une a un circo ambulante, para el que trabajar√° como veterinario”.

Dirigida por Francis Lawrence, la película Water for Elephants está protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz.
:)

Agua para elefantes Fotos

Aquí tenéis fotos de Agua para elefantes, el próximo drama protagonizado por Robert Pattinson, Christoph Waltz y Reese Witherspoon:

(Haz click en una foto para ampliarla)

Qué suerte tiene Reese Witherspoon por tener a dos actores guapos detrás de ella en la película Agua para elefantes.
:)

Agua para elefantes película

El director Francis Lawrence está trabajando en Agua para elefantes (Water for Elephants), una adaptación de la novela de Sara Gruen. Robert Pattinson será el protagonista, el estudiante de veterinaria Jacob Jankowski. Además de Robert Pattinson, el elenco de Circus también incluye a Christoph Waltz y a Reese Witherspoon. El rodaje ha empezado en mayo de 2010, así que podemos esperar que la película se estrene en 2011.

Aquí podéis ver por primera vez a Robert Pattinson y a Reese Witherspoon en la película Agua para elefantes (Water for Elephants):
(Haz click en la foto para ampliarla)
Agua para elefantes PeliculaArgumento:
“Cuando Jacob Jankowski (Robert Pattinson) queda hu√©rfano y se ve perdido, salta en un tren que pasa y entra as√≠ en un mundo de gente rara que va dando tumbos, e inadaptados sociales; un circo de segunda clase que intenta sobrevivir durante la Gran Depresi√≥n, haciendo n√ļmeros de una noche en innumerables pueblos. Un estudiante de veterinaria que ya casi tiene el t√≠tulo, Jacob estar√° a cargo de cuidar a los animales salvajes del circo. All√≠ conocer√° a Marlena (Reese Witherspoon), la preciosa artista del espect√°culo h√≠pico, que est√° casada con August (Christoph Waltz), el carism√°tico pero retorcido adiestrador de los animales. Tambi√©n conocer√° a Rosie, una elefanta que parece inadiestrable, pero √©l descubrir√° una forma de llegar a ella. Circus (Water for Elephants) est√° iluminada por un sentido maravilloso del tiempo y el espacio. Cuenta la historia del amor entre dos personas que superan obst√°culos incre√≠bles en un mundo en el que el amor es un lujo que pocos pueden permitirse”.

Puede que Robert Pattinson haya saltado a la fama mundialmente gracias a la franquicia de Crep√ļsculo, pero no se duerme en los laureles y se muestra entusiasta por hacer papeles que exigen mucho. No me extra√Īar√≠a ver c√≥mo Robert Pattinson gana un √ďscar por su papel en la pel√≠cula Agua para elefantes. Estoy seguro de que va a ser una gran pel√≠cula y de que merecer√° la pena verla, especialmente por la actuaci√≥n de Robert Pattinson.
:)

Water for Elephants

Water for Elephants La PelículaWater for Elephants
alias Agua para elefantes
Género: Drama
Dirigida por: Francis Lawrence
Reparto: Robert Pattinson, Christoph Waltz, Reese Witherspoon
Fecha de estreno: 2011

Tweet