A Little Chaos

A Little Chaos Banda sonora

Aqu√≠ tenemos la lista oficial de canciones de la banda sonora de A Little Chaos, el √ļltimo drama de √©poca dirigido por Alan Rickman y protagonizado por Kate Winslet, Matthias Schoenaerts, Alan Rickman y Stanley Tucci:

A Little Chaos Banda sonora original de la película
M√ļsica de Peter Gregson.

1. Sabine (2:41)
2. What Happened (2:06)
3. This Is Your Eden (1:33)
4. The Task Ahead (1:34)
5. Walking Out (1:21)
6. From Paris to the Aquaduct (1:41)
7. It’s a Shrine (1:12)
8. Travelling to Marly (3:23)
9. The Sluice Gate (2:55)
10. Don’t Ask Me (3:55)
11. When You Are Strong Enough (3:00)
12. Making Love (2:18)
13. Marie-Claire’s Toys (1:10)
14. The Music Comes from the Heavens (3:24)
15. A Little Chaos (5:37)
16. End Roller (3:21)

A Little Chaos Canciones - A Little Chaos M√ļsica - A Little Chaos Soundtrack - A Little Chaos Banda sonora

Argumento Sinopsis:
‚ÄúUna jardinera paisajista (Kate Winslet) es premiada con la tarea de crear los grandes jardines de Versalles, una posici√≥n que la impulsa al centro de la corte del rey Luis XIV (Alan Rickman)‚ÄĚ.

La banda sonora de A Little Chaos ya est√° disponible en Amazon UK.
:)

A Little Chaos Póster de la película

Tenemos un póster banner oficial de A Little Chaos, el próximo drama de época dirigido por Alan Rickman:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


A LITTLE CHAOS

De una pasión increíble surge una belleza increíble.

Argumento:
“Una jardinera paisajista (Kate Winslet) es premiada con la tarea de crear los grandes jardines de Versalles, una posici√≥n que la impulsa al centro de la corte del rey Luis XIV (Alan Rickman)”.

Al actor Matthias Schoenaerts le queda mucho mejor el pelo corto…

La película está protagonizada por Kate Winslet, Matthias Schoenaerts, Alan Rickman y Stanley Tucci.

Fecha de estreno: 27 de marzo de 2015.
:)

A Little Chaos Tráiler de la película

Aquí tenemos el primer tráiler oficial de A Little Chaos, el próximo drama de época dirigido por Alan Rickman y protagonizado por Kate Winslet, Matthias Schoenaerts, Alan Rickman y Stanley Tucci:


A LITTLE CHAOS
Argumento:
“Madame Sabine De Barra (Kate Winslet) es una candidata fuera de lo com√ļn para ser la arquitecta paisajista que complete el Palacio de Versalles. Tiene poco tiempo para los dise√Īos cl√°sicos que le pidi√≥ el hombre que la contrat√≥, el famoso arquitecto Le N√ītre (Matthias Schoenaerts). Sin embargo, cuando trabaja en su creaci√≥n, se encuentra atra√≠da por el enigm√°tico Le N√ītre y se ve obligada a negociar las peligrosas rivalidades e intrincadas etiquetas de la corte del rey Luis XIV (Alan Rickman). Pero Sabine est√° hecha de madera fuerte; su honestidad y compasi√≥n la ayudan a superar los desaf√≠os de su nueva popularidad y una tragedia del pasado, y a ganar el favor del rey Sol y el coraz√≥n de Le N√ītre”.

Estos arist√≥cratas sobreviv√≠an gracias a la sangre de la gente pero no se privaban de pasarlo en grande en el Palacio de Versalles… ¬°El 1% no es nada nuevo!

La fecha de estreno de A Little Chaos es el 27 de marzo de 2015.
:)

Clip de A Little Chaos protagonizada por Kate Winslet y Alan Rickman

Tenemos tres nuevas fotos oficiales de A Little Chaos, el próximo drama de época dirigido por Alan Rickman y protagonizado por Kate Winslet, Matthias Schoenaerts y Alan Rickman:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Una jardinera paisajista con instinto y estilo, Sabine De Barra (Kate Winslet) es el soplo de aire fresco que la conservadora geometr√≠a de Versalles necesita. El estricto encargado del jard√≠n, Andr√© Le N√ītre (Matthias Schoenaerts), un hombre que aprecia el orden por encima de todo, la contrata, y ella queda fascinada por todo lo que ve y le da un toque innovador a los arbustos. Pero hay intrigas en las corte del rey Luis XIV (Alan Rickman), un nido de v√≠boras de chismorreos y embustes”.

Kate Winslet est√° muy guapa, ¬°pero Alan Rickman parece un vampiro sacado de Crep√ļsculo con esa peluca y todo ese maquillaje en la cara!

Aquí tenemos el primer clip de la película, y por suerte, en esta escena, Alan Rickman no lleva la peluca:


A Little Chaos – The king’s garden

Fecha de estreno: 6 de febrero de 2015.
:)

A Little Chaos

A Little Chaos La PelículaA Little Chaos
Género: Drama
Dirigida por: Alan Rickman
Reparto: Kate Winslet, Matthias Schoenaerts, Alan Rickman, Stanley Tucci, Helen McCrory, Steven Waddington, Pauline Moran
Fecha de estreno: 06 Febrero 2015

A Little Chaos Película

La actriz Kate Winslet es la protagonista de A Little Chaos, el próximo drama de época dirigido por Alan Rickman. Aquí tenéis las primeras fotos de la película:

(Haz clic en la foto para ampliarla)


A LITTLE CHAOS

Argumento:
“Una jardinera paisajista (Kate Winslet) con gusto por lo no convencional es invitada a dise√Īar una de las fuentes del Palacio de Versalles. Cuando lidia con el tiempo, los peligrosos rivales de la corte de Luis XIV y sus demonios personajes, se sentir√° m√°s pr√≥xima a la formalidad y el enigma de Andre Le Notre (Matthias Schoenaerts), el arquitecto que la contrat√≥”.

Kate Winslet está lindísima con el vestido de época.

Además de por Kate Winslet, la película está protagonizada por Matthias Schoenaerts, Alan Rickman, Stanley Tucci, Helen McCrory, Steven Waddington y Pauline Moran.

La fecha de estreno de A Little Chaos es el 6 de febrero de 2015.
:)