5 to 7

5 to 7 Clips de la pelĂ­cula

Gracias a IFC Films, aquí tenemos tres clips previos de 5 to 7, la próxima comedia romántica protagonizada por Berenice Marlohe, Olivia Thirlby, Anton Yelchin, Lambert Wilson, Frank Langella y Glenn Close:


5 to 7 – Sam y Brian


5 to 7 – Vino y cerveza


5 to 7 – A Jewish holiday
Argumento:
«Un aspirante a novelista empieza una relación con una mujer, pero hay un problema: está casada, y solo puede quedar con ella de 5 a 7 de la tarde».

Anton Yelchin parece un niño al lado de Bérénice Marlohe. ¿Entonces ella es una asaltacunas? Jaja

La película está escrita y dirigida por Victor Levin.

Fecha de estreno: 3 de abril de 2015.
:)

5 to 7 PelĂ­cula

Aquí tenemos el primer póster oficial de 5 to 7, la próxima comedia romántica protagonizada por Berenice Marlohe, Olivia Thirlby y Anton Yelchin:

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)


5 TO 7

Argumento:
«Un aspirante a novelista tiene una aventura extramatrimonial con la mujer de un diplomático francés».

¿Creéis que el adulterio es algo cultural de Francia?

AquĂ­ tenĂ©is el tráiler de 5 to 7, por si no lo habĂ©is visto: Leer más »

Tráiler de 5 to 7 protagonizada por Anton Yelchin y Berenice Marlohe

Gracias a IFC Films aquí tenemos el tráiler oficial de 5 to 7, la próxima comedia romántica escrita y dirigida por Victor Levin y protagonizada por Berenice Marlohe, Olivia Thirlby, Anton Yelchin, Glenn Close y Frank Langella:


5 to 7
Argumento:
«Un encuentro casual por las calles de Manhattan hace que el aspirante a escritor de veintialgo años Brian (Anton Yelchin) empiece un romance apasionado con una francesa glamurosa (la chica Bond de ‘Skyfall’ Berenice Marlohe). ÂżEl truco? Está casada y solo pueden verse en habitaciones de hotel entre las 5 y las 7. Cuando Brian pide más que solo dos horas al dĂ­a con la mujer de sus sueños, aprende duras lecciones sobre la vida y el amor».

Berenice Marlohe es una mujer muy guapa. Si tuviese la oportunidad, tendrĂ­a una aventura con ella. Espero que mi mujer no lea esto… jaja

La fecha de estreno de 5 to 7 es el 3 de abril de 2015.
:)