13 Flowers of Nanjing

Christian Bale Flowers of War

Aquí tenéis el póster norteamericano de Flowers of War, el próximo drama de guerra protagonizado por Christian Bale:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Flowers of War - La película es vendida como una historia épica de amor y sacrificio


Aqu√≠ ten√©is el tr√°iler de la pel√≠cula, por si a√ļn no lo hab√©is visto: Leer m√°s »

Tr√°iler de The Flowers of War protagonizada por Christian Bale

Flowers of War PelículaAquí tenéis el tráiler norteamericano de Flowers of War, el próximo drama de guerra protagonizado por Christian Bale:


THE FLOWERS OF WAR

La película está situada en 1937 en Nanjing, China, durante la masacre de Nanking Massacre, en la época de la segunda guerra Sino-japonesa. Un grupo de fugitivos encuentran santuario en una iglesia, y arriesgan sus vidas luchando por sobrevivir la persecución que trajo la violenta invasión de la ciudad.
:)

Flowers of War Póster

Tenemos dos nuevos pósters de Flowers of War, el próximo drama de guerra dirigido por Zhang Yimou y protagonizado por Christian Bale:

(Haz click en el póster para ampliarlo)


En 1937, trabajadoras para el sexo chinas, se ofrecen voluntarias para en la universidad sustituir a estudiantes como escolta para los soldados japoneses invasores. Christian Bale hace el papel de cura.
:)

Flowers of War Tr√°iler

Flowers of War PelículaTenemos el primer tráiler oficial de Flowers of War, el próximo drama de guerra dirigido por el director chino Zhang Yimou (el de La casa de las dagas voladoras y Hero and Raise the Red Lantern) y protagonizado por Christian Bale:

Flowers of War Tr√°iler


The FLOWERS OF WAR
Argumento:
“En 1937, Nanking est√° frente a la guerra entre China y Jap√≥n. Cuando la armada imperial japonesa invade la capital china, los civiles, desesperados, buscan refugio en una catedral del oeste. All√≠, John Miller (CHRISTIAN BALE), un norteamericano atrapado entre el caos de la batalla, se une a un grupo de inocentes colegialas y cortesanas de 13 a√Īos, tambi√©n determinadas a escapar del horror que hay m√°s all√° de las paredes de la iglesia. Luchando por sobrevivir a la violencia y a la persecuci√≥n del ej√©rcito japon√©s, el grupo arriesga la vida por salvar a los dem√°s. THE FLOWERS OF WAR est√° inspirada en una serie de hechos reales, y nos cuenta una historia genuina de esperanza, amor y sacrificio. Sin ning√ļn sitio adonde huir, el destino siempre tiene la forma de reunir a los h√©roes m√°s distintos”.

Y aquí tenéis tres pósters de la película:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

The Flowers of Wars ser√° digna de ver.
:)

Flowers of War Película

Aquí tenéis el primer póster oficial de The Flowers of War (titulada previamente 13 Flowers of Nanjing), el próximo drama de guerra dirigido por Yimou Zhang y protagonizado por Christian Bale:

Flowers of War Tr√°iler

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Argumento:
“La pel√≠cula est√° situada en 1937 en Nanjing (China) durante la masacre de Nanking, en tiempos de la segunda guerra sinojaponesa. Un grupo de fugitivos encuentran santuario en una Iglesia y arriesgan la vida para sobrevivir a la persecuci√≥n y la violenta invasi√≥n de la ciudad. Christian Bale es John Magee, un sacerdote norteamericano que ayuda a un n√ļmero de chinas que escapan de una muerte segura”.

¬ŅEn qu√© piensa el cura?
:)

13 Women of Nanjing Película

El actor Christian Bale va a protagonizar The 13 Women of Nanjing (13 Flowers of Nanjing), el próximo drama de época dirigido por Yimou Zhang y basado en una novela de Geling Yan. La película probablemente se estrene en 2012.

13 Women of Nanjing Tr√°iler

Aquí podéis ver por primera vez a Christian Bale en The 13 Women of Nanjing:

(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“La pel√≠cula 13 Flowers of Nanjing se sit√ļa en 1937 en Nank√≠n (China), durante la guerra Sino-Japonesa, donde un grupo de valientes refugiados encuentran refugio en un complejo de la Iglesia. El grupo, unido por el caos de la guerra, arriesga su vida por los ni√Īos de la escuela de la Iglesia, y lucha por sobrevivir a la violencia y persecuci√≥n en una violenta invasi√≥n de la ciudad”.

Christian Bale hace de un sacerdote católico norteamericano, por eso lleva una sotana.
:)

13 Flowers of Nanjing Película

The 13 Flowers of Nanjing Pel√≠cula - The 13 Women of Nanjing Pel√≠culaThe 13 Flowers of Nanjing (antes titulada Nanjing Heroes) es un drama de guerra de √©poca basado en la novela “The 13 Women of Nanjing”, de la escritora china Geling Yan. La pel√≠cula estar√° dirigida por Yimou Zhang y basada en un gui√≥n de Heng Liu. La pel√≠cula estar√° protagonizada por el actor Christian Bale, que har√° de un sacerdote norteamericano llamado John que ayuda a una gran cantidad de chinos a escapar de la muerte en la masacre de Nank√≠n. El rodaje comenzaba en enero, as√≠ que probablemente la pel√≠cula se estrene en 2012.

13 Flowers of Nanjing Tr√°iler

Argumento:
“La pel√≠cula 13 Flowers of Nanjing se sit√ļa en 1937 en Nank√≠n (China), durante la guerra sino-japonesa, donde unos cuantos refugiados encuentran santuario en una iglesia. El grupo, unido por el terrible caos de la guerra, arriesga su vida por los ni√Īos de la iglesia cuando intentan sobrevivir a la violencia y persecuci√≥n de la violenta invasi√≥n de la ciudad. Con adversidad y heroismo, estos individuos navegar√°n por los alrededores traicioneros para intentar salvarse”.

Otra versi√≥n de la masacre de Nak√≠n (un triste suceso, cuando los soldados japoneses mataron a miles de civiles chinos y soldados, y violaron a miles de mujeres despu√©s de capturar la ciudad de Nak√≠n). Ya ha habido muchas pel√≠culas sobre esto… pero si Christian Bale est√° a bordo, yo ir√© a ver la pel√≠cula The 13 Flowers of Nanjing.

Bueno, pues más detalles pronto sobre la película 13 Flowers of Nanjing.
:)

13 Flowers of Nanjing

13 Flowers of Nanjing La Película13 Flowers of Nanjing
Género: Drama/Guerra
Dirigida por: Yimou Zhang
Reparto: Christian Bale
Fecha de estreno: 2012