Publicidad

Child 44 Tráiler de la película

Aquí tenemos el primer tráiler oficial de Child 44, el próximo thriller dramático dirigido por Daniel Espinosa y protagonizado por Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace, Vincent Cassel, Jason Clarke, Fares Fares, Joel Kinnaman y Paddy Considine:


CHILD 44
Publicidad
Argumento:
“CHILD 44 es un thriller sobre un asesino en serie y también con tintes políticos situado en la Rusia soviética de 1953. La película cuenta la crisis de conciencia del agente secreto Leo Demidov (Tom Hardy), que pierde estatus, poder y su casa cuando se niega a denunciar a su mujer Raisa (Noomi Rapace) como traidora. Leo y Raisa se exilian de Moscú a un puesto remoto y unen sus fuerzas a la del general Mikhail Nesterov (Gary Oldman) para dar con un asesino en serie que va tras niños. Su búsqueda de justicia amenaza un a un sistema de cortinas de humo regulado por el psicopático rival de Leo, Vasili (Joel Kinnaman), que insiste en que “No hay crímenes en el paraíso””.

No estoy seguro de si ese acento era necesario… pero bueno, la película parece interesante; habrá que darle una oportunidad…

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece este tráiler de Child 44? Dejad vuestros comentarios a continuación.

La película estará en cines el 17 de abril de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet