Publicidad

Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso Tráiler de la película

Aquí tenéis el primer póster oficial de Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso, la próxima película de fantasía dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Lily Collins, Jamie Cambell Bower, Jared Harris y Lena Headey:

Cazadores de sombras Tráiler

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


CAZADORES DE SOMBRAS CIUDAD DE HUESO

Hay un mundo escondido dentro del nuestro.

Publicidad

Y el primer tráiler de la película:


CAZADORES DE SOMBRAS CIUDAD SIN HUESO
Argumento:
“En la contemporánea Nueva York, una adolescente que parece corriente, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es descendiente del linaje de cazadores de sombras, un cuadro secreto de jóvenes guerreros ángeles que lucharon para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary deberá unir fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que le presentan un Nueva York alternativo llamado Submundo, repleto de demonios, warlocks, vampiros, hombres lobo y otras criaturas muertas. Basada en la serie de novelas bestseller”.

La película es una adaptación al cine de la primera entrega de Cazadores de sombras, la serie de novelas para jóvenes y adultos de fantasía de Cassandra Clare. Si la película funciona bien en cines seguro que hacen más secuelas. Los estudios están esperando emular el éxito de La saga de Crepúsculo.

La fecha de estreno de Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso es el 23 de agosto de 2013.
:)


Comments are closed.

Tweet