Captain America la película de Joe Johnston

CaptainEl director Joe Johnston nos ponía al día sobre la próxima película Captain America:

Captain America Trailer

“Estamos en ello. Rick Heinrichs está en la producción-diseño y nosotros estamos en Manhattan Beach [California]. Es la parte del proceso que más nos gusta, tenemos ocho o diez artistas con talento, y todos nos sentamos, pintamos y decimos ‘¡Eh! ¿No estaría bien hacer esto?’ Es esa fase de la producción en la que da igual el dinero: ‘Pongamos todo sobre la mesa y a ver qué nos podemos permitir’.
Lo de las novelas gráficas de los 60 y los 70, vamos a evitarlo. Volveremos a los 40 y después esperar a lo que están haciendo ahora con Capitán América”.

El director Joe Johnston

El director Joe Johnston debería acelerar su película de Captain America para poder hacer The Avengers, porque con el calentamiento global, el Capitán América no puede quedar congelado para siempre en el hielo (el Capitán América queda en algún momento atrapado en el hielo y se pasa décadas congelado en un bloque en un estado de animación suspendido, hasta que los Avengers se las arreglan para localizarlo y salvarlo.):

Si nadie va a descongelarlo cuanto antes para la película The Avengers, ¡va a ser muy difícil que Capitán América vuelva a vivir!
;-)


Comments are closed.