Capitán Planeta Película

Capitán Planeta PelículaCartoon Network y el productor Don Murphy (Transformers El lado oscuro de la luna) trabajan juntos para desarrollar una película live-action de Capitán Planeta. Sip, el héroe de dibujos que salvaba el medio ambiente va a llegar a la gran pantalla, y el productor de Transformers se encargará de todo. ¡Genial! Aún no hay fecha de estreno, pero según la IMDb, la película se estrenará en 2014.

Capitán Planeta Tráiler

Para los que no se acuerden de Capitán Planeta, aquí tenéis un recordatorio:

En un esfuerzo para informar a los jóvenes sobre los problemas medioambientales, el legendario empresario Ted Turner trabajaba con DIC Enterprises en 1990 para crear la primera serie de dibujos animada sobre el medio ambiente; el Capitán Planeta y los planetarios. Esta serie trataba de un grupo de jóvenes que combinaba sus poderes especiales (Los Planetarios) y del Capitán Planeta, el superhéroe del medio ambiente, que luchaban contra los ecovillanos del mundo.

Aquí tenéis la cabecera de la serie de TV original de dibujos Capitán Planeta:


CAPITÁN PLANETA

Aquít enéis lo que decía Stuart Snyder, de Cartoon Network:

“Los mensajes de Capitán Planeta son hoy incluso más relevantes. Este equipo puede traer a la vida al ecohéroe en una película pertinente y además entretenida”.

Stuart Snyder


Los niños ahora no son tan inocentes como eran antes. Van a tener que modernizar a Capitán Planeta si quieren llegar a un público amplio, y tendrán que conseguir un guión sólido. Si lo hacen bien, no solo podría ser un éxito en taquilla sino contribuir a la conciencia del plúblico sobre el medioambiente.

Bueno, pues más información sobre Capitán Planeta en cuanto haya más detalles.
:)


Comments are closed.