Capitán América la película

Captain America la películaCapitán América es uno de los superhéroes más famosos de Marvel Comics, así que habrá una película dedicada a este héroe.

Gracias al reciente éxito de Iron Man, Marvel ha reaccionado por fin para crear una película de Capitán América y está lista para proporcionar el dinero requerido para hacer que la película sea un éxito en taquilla.

Todavía no se sabe nada del director ni del reparto, pero el guionista Zak Penn, que trabajó en el Increíble Hulk, ha sido seleccionado para escribir el guión de Captain America.

La película, titulada The ‘First Avenger: Captain America’, se estrenará en julio de 2011.

Argumento:
«Al ser inepto para el servicio militar, Steve Rogers se ofrece voluntario para un proyecto de investigación secreto que lo convierte en el Capitán América, un superhéroe dedicado a defender los ideales norteamericanos». (Fuente: IMDb)

(Haz click en una imagen para ampliarla)

La transformación física de Steve Rogers,

de una preimpresión del cómic de Capitán América #1 (marzo 1941).

Joe Simon & Jack Kirby

Captain America se situará en la Segunda Guerra Mundial. Con Marvel inspeccionando el trabajo realizado, la película del Capitán América debería de aproximarse a la novela gráfica, así que podemos esperar que aparezca en el reparto el mayor enemigo de Capitán América, el líder nazi Red Skull.

¿Impacientes por ver la película The first Avenger Captain America?
:)


Comments are closed.