Byzantium Tráiler de la película

Byzantium Película protagonizada por Gemma Arterton y Saoirse Ronan de vampiras sedientas de sangreYa está en internet el primer tráiler oficial de Byzantium, el próximo drama de vampiros dirigido por Neil Jordan (que dirigía en 1994 la película “Entrevista con el vampiro”) basada en un guión de Moira Buffini. Lo podéis ver a continuación:

Byzantium Película – En cines en 2013


BYZANTIUM

Dos mujeres, dos siglos, una misma hambre:
no hay lazo más fuerte que la sangre

Argumento:
“Dos mujeres misteriosas buscan refugio en un resorte costero en decadencia. Clara conoce al solitario Noel, que ofrece cobijo en su hostal desierto, Byzantium. La colegiala Eleanor se hace amiga de Frank y le cuenta su secreto letal. Nacieron hace 200 años y sobreviven con sangre humana. Cuando su secreto se extiende, su pasado vendrá para cazarlas, con consecuencias mortales”.

Neil Jordan vuelve con otra genial película de vampiros. Me encanta la forma en la que la película fluctúa entre caos sangriento y reflexión melancólica. Estoy impaciente por ver la película.

La película está protagonizada por Gemma Arterton, Saoirse Ronan, Jonny Lee Miller, Sam Riley y Tom Hollander. Aún no hay fecha oficial de estreno.
:)


Comments are closed.