Publicidad

Byzantium Película

Byzantium es el próximo thriller de fantasía y dramático dirigido por Neil Jordan y protagonizado por Gemma Arterton y Saoirse Ronan. La historia trata sobre el dúo de una madre y una hija vampiras. En el reparto están Sam Riley, Jonny Lee Miller, Caleb Landry Jones y Danny Mays. La película se debería estrenar en 2012.

Byzantium Tráiler

Aquí tenéis el primer póster teaser de Byzantium:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Byzantium Película

Publicidad
Argumento:
“Eleanor y Clara, dos jóvenes misteriosas y pobres, huyen de la escena de un violento crimen y llegan a un resorte en la costa. Allí intentan encontrar dinero y refugiarse en medio de los ruinosos hoteles.
Clara vende su cuerpo. Pronto conoce al tímito y solitario Noel, que les ofrece un techo en su hostal, Byzantium. Clara, siempre mirando al futuro, acaba en un burdel.
Mientras, Eleanor, la eterna colegiala, conoce a Frank, un espíritu del mismo tipo que aparece de repente para contarle la verdad sobre su vida. Ella le cuenta que Clara es su madre, aunque es solo algunos años mayor que ella. Dice que ella nació en 1804; pero que tiene 16 años. Confiesa que tiene que beber sangre humana para seguir viva; al igual que su madre. En la pequeña ciudad, la gente empieza a morir.
El pasado que las chicas han estado buscando aparece pero con grandes consecuencias”.

¡Gemma Arterton y Saoirse Ronan de madre e hija, y vampiras! Yo ya estoy enganchado a la película.

Pronto más detalles sobre Byzantium.
:)


Comments are closed.

Tweet