Publicidad

By Way of Helena Película protagonizada por Liam Hemsworth, Woody Harrelson y Alice Braga

Aquí tenemos la primera foto oficial de By Way of Helena, el próximo drama del oeste protagonizado por Liam Hemsworth, que es un ranger de Texas que investiga una serie de muertes inexplicables en un pueblo llamado Helena:

(Haz clic en la foto para ampliarlo)

Publicidad
Argumento:
“Texas, 1887: un lugar plagado de violencia, sabiduría popular y leyenda. El profético Abraham Brant (Woody Harrelson), conocido por todos como el predicador, es un mito en el pueblo fronterizo de Mount Hermon. Historias de guerra, asesinato y lo divino lo siguen allá a donde vaya.
No muy lejos de su aislado pueblo, empiezan a aparecer una serie de cadáveres, en las orillas del río Grande. El ranger David Kingston (Liam Hemsworth) tiene la tarea de vigilar Mount Hermon para encontrar la fuente de los misteriosos asesinatos. En un giro del destino, Abraham resulta ser el hombre que mató al padre de David en un duelo sangriento cuando David era pequeño.
Intrigado y fascinado por el hombre que le quitó la vida a su padre, David llega con su guapa mujer Marisol (Alice Braga) al idílico Mount Hermon, pero David se ve dividido entre la ley y descubrir su propia necesidad de venganza, pero entonces se da cuenta de que ni Abraham, ni Mount Hermon ni los asesinatos son lo que parecen”.

La película está dirigida por Kieran Darcy-Smith y basada en un guion de Matt Cook. Además de por el hermano de Thor, la película también está protagonizada por Woody Harrelson, Alice Braga y Emory Cohen:

Y unas fotos del set:


By Way of Helena – Maquillan al cowboy Liam Hemsworth mientras monta a caballo.

Aún no hay fecha oficial de estreno.
:)


Comments are closed.

Tweet