Publicidad

Burying the Ex Tráiler de la película

Aquí tenemos el primer tráiler oficial de Burying the Ex, la próxima comedia de horror dirigida por Joe Dante y protagonizada por Anton Yelchin, Ashley Greene y Alexandra Daddario:


BURYING THE EX

Pensaba que tenía a la novia perfecta… hasta que se mudó con él.

Y resultó ser la novia del infierno…

¡Pero Max está a punto de descubrir que algunas relaciones nunca mueren!

Publicidad
Argumento:
“La película trata de Max (Anton Yelchin), un buen chico en todos los aspectos, y su dominante pero increíblemente guapa novia, Evelyn (Ashely Greene). Su relación empieza a desplomarse cuando deciden mudarse juntos y Evelyn resulta ser una pesadilla manipuladora y controladora. Max se da cuenta de que es el momento de dejarlo, pero hay un problema: tiene demasiado miedo de romper con ella. Entonces interviene el destino y Evelyn muere en un terrible accidente, dejando a Max soltero y preparado para relacionarse. Algunas semanas después, tiene un encuentro casual con Olivia (Alexandra Daddario), una guapa y vivaz chica que puede que sea su alma gemela. Pero esa misma noche, Evelyn vuelve de la tumba como una zombie sucia y determinada a vivir felizmente con Max… aunque signifique transformarlo en zombie”.

Supongo que es mejor evitar la intimidad oral si vuestra novia es zombie… No querréis que os muerda ahí abajo, ¿no? Jaja

Apoyo a Max en su intento de deshacerse de su novia zombie. ¿Y vosotros?

La película se estrenará en 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet