Bridesmaids película

Bridesmaids es la próxima comedia dirigida por Paul Feig. La película está protagonizada por Kristen Wiig, Jon Hamm, Dianne Wiest, Matt Lucas, Ellie Kemper y Jill Clayburgh. La fecha de estreno de Bridesmaids es el 12 de mayo de 2011.

Aquí tenéis la primera foto de la película Bridesmaids:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Bridesmaids MovieArgumento:
“La película trata sobre Annie (Kristen Wiig), una chica soltera de 30 y algo del Medio Oeste de Estados Unidos (con un registro muy escaso de novios) a la que su mejor amiga Lillian (Maya Rudolph) le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha hecho ese trabajo, se esfuerza por ser la snob y la rica dama de honor en la fiesta anterior a la boda, y una de las mejores amigas de Lillian es la dama de honor del infierno (Rose Byrne) que intenta arrebatarle las tareas de honor de la inexperta Annie”.

Aquí tenéis lo que decía la actriz Kristen Wiig, la protagonista de Bridesmaids:

“Es más una historia sobre amistad que sobre bodas. Hay una extraña presión en la sociedad, y muchos tipos de películas que dicen que tienes que casarte. Nosotros nos preocupamos por evitar eso”.

La actriz Kristen Wiig

Si Wiig dice la verdad, entonces la pelócula Bridesmaids podría estar bien: mi mujer no tendrá que obligarme a verla; ¡iré de buena gana!

Pronto tendremos más información sobre la película Bridesmaids.
:)


Comments are closed.