Brick Mansions Tráiler de la película

A continuación tenemos el primer tráiler oficial de Brick Mansions, el próximo drama de acción dirigido por Camille Delamarre y protagonizado por Paul Walker:


BRICK MANSIONS
Argumento:
“En una Detroit desutópica, una mansión abandonada ahora es el hogar de los criminales más peligrosos. Incapaz de controlar el crimen, la policía construye un muro colosal alrededor de esta área para así proteger al resto de la ciudad. Para el policía encubierto Damien Collier (Paul Walker) cada día es una batalla contra la corrupción. Para Lino (David Belle), cada día es una lucha por vivir una vida honesta. Sus caminos nunca se deberían haber cruzado, pero cuando el cerebro de la banda Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien acepta la ayuda del exconvicto, y juntos tendrán que desenredar un plan siniestro para devastar toda la ciudad. Con acción estilizada y con proezas Parkour (David Belle es el cofundador de la disciplina física de entrenamiento), Brick Mansions da un giro al género de acción”.

También tenemos un nuevo póster teaser:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Además de por Paul Walker (el actor de The Fast and Furious que se murió hace poco en un accidente de coche), la película está protagonizada por RZA, Catalina Denis y David Belle.

La película estará en cines el 25 de abril de 2014.
:)


Comments are closed.