Breaking Dawn la película

La guionista Melissa Rosenberg, que trabajó en las tres primeras películas de Twilight, está trabajando en el guión de Twilight Breaking Dawn, alias Twilight Amanecer, con la ayuda de Stephenie Meyer. Summit Entertainment está decidida a traernos la cuarta entrega de la saga a los cines.

Lo que aún no está claro es si Twilight Breaking Dawn será una sola película o se dividirá en dos, pero no es muy difícil suponer lo que va a pasar. Es más probable que ocurra lo último. No solo los fans se alegrarían de ver la serie de Twilight extendida, sino que esta es la opción más beneficiosa para la Summit Entertainment, así que casi se podría garantizar que la última novela de Crepúsculo se dividirá en dos películas que se rodarán una detrás de otra.

Edward se casará con Bella en la película Breaking DawnArgumento de Breaking Dawn:
“Bella y Edward por fin están juntos. Después de su boda se van de luna de miel a una isla en la costa de Brasil. Allí Bella, todavía humana, estará embarazada de Edward, vampiro.
Esta niña es causa de preocupación incluso antes de que nazca: los licántropos consideran que es una amenaza para ellos (así que ni Jacob ni los vampiros estarán tranquilos…).
Durante el parto, Bella pierde tanta sangre que está al borde de la muerte, pero Edward debe cumplir la promesa que le hizo: convertir a su esposa Bella en vampiro para salvarla.
¿Podrán Edward y Bella salvar a su hija?”

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner volverán a repetir sus papeles, pero aún no se sabe nada de quién será el director de Twilight Breaking Dawn. Quizás Chris Weitz, que está bastante orgulloso del éxito de Luna nueva, vuelva para dirigir Amanecer, pero todavía no es nada seguro…

¿Cómo les aconsejáis dividir el argumento de Twilight Breakign Dawn si es que de verdad lo hacen? ¿Y qué detalles de la novela tienen que aparecer sin ninguna duda en la película Breaking Dawn?
:)


1 comentario - “Breaking Dawn la película”

  1. kimberly sofia

    quisiera que las pelicula continura ya que son muy buenas ami y amis amigas y amigos queremos otro exito de la pelicula , quisiera que salga rapido esta pelicula a y que termine muy cool