Brave película

Brave es la próxima película de animación por ordenador en 3D de Disney Pixar. La película está dirigida por Brenda Chapman (la de El príncipe de Egipto). La película Brave es la primera producción de Pixar dirigida por una mujer. El estreno será el 15 de junio de 2012.

Aquí tenéis el primer concepto de arte de la película Brave:
(Haz click en el póster para ampliarlo)
Brave La películaArgumento:
“En una escarpada y mítica Escocia, la impetuosa y de pelo enmarañado Merida (Reese Witherspoon) es hija de la realeza, a quien su padre ha convertido en arquera. Un conflicto de deseos con su madre obliga a Merida a hacer una elección imprudente, con la que pone en peligro el reino de su padre y la vida de su madre. Merida lucha contra las impredecibles fuerzas de la naturaleza, de la magia y de la maldición oscura”.

La película, el primer cuento de hadas de Pixar, es una combinación del amor de Brenda Chapman por Hans Christian Andersen y los hermanos Grimm, así como del reflejo de cómo crio a su hija. Bueno, la versión de Pixar de este cuento de hadas aporta un soplo de aire fresco al género. Estoy bastante seguro de que Pixar nos va a deleitar una vez más con una gran película de animación.

Pronto tendremos más información sobre la película Brave.
:)


Comments are closed.