Brad Pitt World War Z

World War Z La películaEl autor Max Brook confirmaba que va a haber una adaptación al cine de su bestseller de zombies World War Z. El director Marc Forster (el de Quantum of Solace) va a dirigir el proyecto con Paramount Pictures, y el actor Brad Pitt será el protagonista.

World War Z Trailer

Argumento:
«Un investigador de la comisión de postguerra, entrevista supervivientes de todo el mundo para hacer un informe de la guerra que destruyó a todos los países del mundo. Una guerra en la que tuvieron que ver zombies hambrientos de carne…».

Word War Z intriga mucho. Me alegro que lleven esta obra maestra a la gran pantalla. Me pregunto si mantendrán la estructura: el libro es una colección de informes y versiones en forma de entrevistas a distintos personajes, y durante la historia, te vas haciendo una mejor idea del origen de la World War Z y de cómo cambió el mundo. Creo que es demasiado para una película, así que supongo que simplificarán todo.

Tienen en mente el verano de 2012 para el estreno de World War Z.
:)


Comments are closed.