Bourne 4 la película

Desde hace bastante, ha habido rumores sobre una posible Bourne 4. En 2009, incluso se anunciaba que la siguiente película de Bourne sería una precuela y que la producción comenzaría en 2010, pero ni Paul Greengrass ni Matt Damon demostraban mucho entusiasmo por mantener viva la franquicia… Incluso dejaban caer que la franquicia podría seguir sin ellos (ya que según el rumor, no aceptaron el guión de la Universal), dejando así un poquito de esperanza para la película Bourne 4.

Pero recientemente, el director Paul Greengrass ha vuelto a abrir la puerta a la nueva película de Bourne:

“Necesitan hacer una, y les deseo todo el éxito del mundo en el futuro, y si quieren que participe de alguna forma, lo haré, sea una precuela o lo que decidan hacer, pero hasta donde sé, no se ha decidido nada y no me concierne a mí”.

El director Paul Greengrass


Y el actor Matt Damon también demostraba su apoyo:

“Esperaré y si él quiere hacer otra, la haremos. Creo que va a acabar habiendo Bourne 4, solo que aún no hay guión para ella”.

El actor Matt Damon


Así que como Matt Damon se hace mayor, y como la Universal no quiere desaprovechar la franquicia, creo que darán con una solución consensual, y estoy bastante seguro de que tarde o temprano veremos Bourne 4, precuela o secuela.
:)


Comments are closed.