Blitz película

Blitz es el próximo thriller dirigido por Elliott Lester y basado en la novela de Ken Bruen del mismo nombre. La película está protagonizada por Jason Statham y Paddy Considine. Aún no hay fecha de estreno oficial, pero como la película está aún en port-producción, seguramente se estrenará en 2010.

Aquí podéis ver por primera vez a Jason Statham y a Paddy Considine en el set de la película Blitz:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Blitz La películaArgumento:
«La policía del sudeste de Londres no está en su mejor momento: el sargento detective Brant (Jason Statham) está en una mala situación por agresión, la mujer del jefe inspector ha muerto en un accidente de coche horroroso, y WPC Falls está intentando descubrir cómo conducir su trabajo como mujer negra investigadora de la unidad. Cuando un asesino en serie hace aparición en escena, las cosas empeoran para los tres. Llamado ‘The Blitz’ por los medios de comunicación rabiosos de Londres, el asesino está buscando la inmortalidad matando policías por toda la ciudad».

Mientras Jason Statham hace el papel del sargento detective Brant, un poli que es una máquina, Paddy Considine hace del sargento Porter Nash, un poli gay declarado que trabaja con el homófobo Brant. ¡Un equipo interesante!

¡Yo me apunto a ver Blitz!
:)


Comments are closed.