Black Swan película

El director Darren Aronofsky (el de Robocop y El luchador) ha estado trabajando en Black Swan, un thriller psicológico y dramático situado en el mundo del ballet de Nueva York. La película está protagonizada por Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey, Sebastian Stan y Kristina Anapau. La película se estrenará en el 67th Festival de Cine de Venecia del 1 de septiembre de 2010. Aún no hay fecha oficial de estreno.

Aquí podéis ver por primera vez a Natalie Portman y a Mila Kunis en la película Black Swan:
(Haz click en una foto para ampliarla)

Black Swan movie Natalie Portman - Black Swan

Argumento:
“Una historia oscura con giros psicológicos, protagonizada por Natalie Portman, Nina, una bailarina técnicamente brillante cuya vida da un giro inesperado después de haber sido escogida en una producción de Nueva York de Swan Lake. La presión aumenta cuando su dominante madre (Barbara Hershey) la presiona para que tenga éxito y su maestro manipulador de baile (Vincent Cassel) la obliga a ser más seductora y lanzada en su actuación.
Entonces llegan los problemas, con la llegada de Lily (Mila Kunis), una bailarina seductora que exhibe la facilidad innata y la sexualidad de la que carece Nina. Nina comienza a fijarse en la recién llegada cuando las dos forjan una relación fuera de lo común”.

¡La actriz Natalie Portman está increíble de bailarina! Según el director Darren Aronofsky, tiene mucho talento como bailarina:

“La mayoría de esas mujeres comenzaron a bailar con 4, 5 o 6 años. Sus cuerpos tienen otra forma, porque empezaron muy jóvenes. Ella era capaz de conseguirlo, excepto por las tomas extensas; esa es Natalie. No usé mucho a su doble”.

El director Darren Aronofsky

Estoy impaciente por ver el tráiler de Black Swan para saber mejor qué esperar de una película.
:)


Comments are closed.