Black Panther película

Black Panther La película en live actionMarvel está considerando hacer una película basada en the Black Panther, el superhéroe negro creado por Stan Lee y Jack Kirby. Para los que no estéis familiarizados con the Black Panther, este superhéroe es el guerrero rey de Wakanda, un país ficticio del corazón de África tecnológicamente avanzado. En la Comic-Con de San Diego, le preguntaron al presidente de los estudios Marvel Kevin Feige sobre con qué trabajará después de que la película Los vengadores se estrene en 2012. Aquí tenéis lo que respondía:

“Estamos descutiendo ahora mismo sobre qué pasará después de Los vengadores. Obviamente, habréis oído lo del doctor Extraño. Yo he sido un gran fan de Extraño durante mucho tiempo. Black Panther, creo que mencioné hace poco”.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige


Marvel ha estado considerando una película en live-action de Black Panther desde los 90. Por aquel entonces, se relacionaba con la película al actor Wesley Snipes, pero por desgracia, el proyecto quedó en el limbo y se canceló…

Sin embargo, Marvel muestra ahora determinación para llevar su propiedad a la pantalla, así que ahora hay esperanza de que se haga la película Black Panther, y con todas estas películas de superhéroes blancos que hay ahora, una película sobre Black Panther, el primer superhéroe moderno negro de las novelas gráficas, podría encontrar el equilibrio.

Así que esperemos que la película Black Panther entre en producción lo más pronto posible. ¿Quién podría encajar en el papel de Black Panther? ¿Alguna sugerencia?
:)


Comments are closed.