Black Hole película

Black Hole La películaDisney está planeando hacer un remake de la película de ciencia-ficción de 1979 Black Hole. La historia trata de la tripulación de una nave espacial que encuentra un barco perdido dentro de un agujero negro. El director Joseph Kosinski (el de Tron Legacy, de Disney) se ocupará de la nueva película Black Hole.

Aquí tenemos lo que decía Joseph Kosinski sobre su versión de Black Hole:

“Tenemos un buen concepto para la película. El título ya tiene gran potencial. Además contamos con un escritor con talento llamado Travis Beecham. Los próximos meses empezaremos con el guión.
[…]
No será una secuela como Tron. Será una reimaginación. Para mí, sería coger ideas y elementos icónicos que no caducan con el tiempo, y preservarlos con una nueva historia más del 2001.
[…]
Yo vi ‘Black Hole’ de pequeño, y lo que más destacaba eran el robot Maximilian, las espadas y el asesinato de Anthony Perkins. Eso me daba un montón de miedo y es algo que mantendremos en la nueva. El diseño del barco Cygnus es una de las naves más icónicas. Desde un punto de vista conceptual, ahora sabemos mucho más de agujeros negros y las locuras que pasan cuando te aproximas a ellos debido a la atracción gravitatoria y los efectos del tiempo y del espacio. Todo podría proporcionarnos una buena película si nos agarramos a la ciencia”.

El director Joseph Kosinski


Aquí tenéis el tráiler de la película original Black Hole:


BLACK HOLE

Disney ha escondido algún huevo de Pascua referente a Black Hole en el último tráiler comic-con de Tron Legacy: no solo aparece un póster de la película original de Black Hole, sino que también podemos ver un robot pequeño en Black Hole. Mirad estas dos capturas de pantalla:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Supongo que esto quiere decir que Disney y Joseph Kosinski quieren hacer en serio este remake de Black Hole, pero puede que tengamos que esperar para ver esta nueva película de Black Hole, porque Joseph Kosinski es un hombre ocupado…

¡Pronto más información sobre la película Black Hole!
:)


Comments are closed.