Bill Condon Crepúsculo 4

Crepúsculo Amanecer - Crepúsculo 4 - Amanecer La películaSummit Entertainment ha contratado al director ganador de un Óscar Bill Condon (el de Dreamgirls) para dirigir las próximas películas de Amanecer. Aquí tenéis lo que decía Bill Condon sobre Amanecer:

“Estoy muy emocionado por tener esta oportunidad de crear el clímax de la saga en la gran pantalla. Como saben los fans de la serie, este es un gran libro, y esperamos crear una experiencia igualmente única en el cine”.

El director Bill Condon

Argumento:
“Bella y Edward por fin están juntos. Después de su boda se van de luna de miel a una isla en la costa de Brasil. Allí Bella, todavía humana, estará embarazada de Edward, vampiro.
Esta niña es causa de preocupación incluso antes de que nazca: los licántropos consideran que es una amenaza para ellos (así que ni Jacob ni los vampiros estarán tranquilos…).
Durante el parto, Bella pierde tanta sangre que está al borde de la muerte, pero Edward debe cumplir la promesa que le hizo: convertir a su esposa Bella en vampiro para salvarla.
¿Podrán Edward y Bella salvar a su hija?”.

Creía que Chris Weitz volvería para La saga de Crepúsculo Amanecer, pero no tengo duda de que Bill Condon hará un buen trabajo, además de que tanto la Summit como Stephenie Meyer lo guiarán cuando lo necesite.
:)


Comments are closed.