Publicidad

Beyond the Lights Tráiler de la película

Gracias a Reltivity Studios, aquí tenemos el primer tráiler oficial de Beyond the lights, el próximo drama escrito y dirigido por Gina Prince-Bythewood y protagonizado por Gugu Mbatha-Raw (que tenía el papel protagonista en la película “Belle”):


BEYOND THE LIGHTS

Déjate llevar, abre el corazón y encuentra tu voz.

Publicidad
Argumento:
“Esta es la historia de Noni Jean (Gugu Mbatha-Raw), una nueva artista ganadora de premios y sexy que ha pasado ya al superestrellato. Pero no todo es lo que parece, y la presión hace que Noni se desmorone, hasta que conoce a Kaz Nicol (Nate Parker), un joven y prometedor policía y aspirante a político que ha sido asignado para estar a su servicio. Atraídos uno por el otro, Noni y Kaz van en declive rápidamente a pesar de las protestas de la gente de su alrededor, que da prioridad a sus carreras antes que a su romance. ¿Pero puede el amor de Kaz darle a Noni el coraje suficiente para encontrar su propia voz y liberarse y convertirse en la artista que iba a ser?”

No sé cómo se pronunciará su nombre, ¡pero Gugu Mbatha-Raw es muy sexy!

Tres fotos adicionales de la película:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Además de por Gugu Mbatha-Raw, la película Beyond the Lights está protagonizada por Nate Parker, Minnie Driver, Richard Colson Baker (“MGK”) y Danny Glover.

La fecha de estreno de Beyond the Lights es el 14 de septiembre de 2014.
:)


Comments are closed.

Tweet