Betty Anne Waters La película

Betty Anne Waters es el próximo drama dirigido por Tony Goldwyn y protagonizado por Hilary Swank, Sam Rockwell, Melissa Leo, Minnie Driver, Juliette Lewis y Peter Gallagher. La historia trata de una madre soltera que pasa casi dos décadas en la facultad de derecho y que intenta derrocar la condena de su hermano por un asesinato que no ha cometido. La película se estrenará en otoño de 2010.

Aquí podéis echar el primer vistazo a Hilary Swank y a Sam Rockwell en la película Betty Anne Waters:

(Haz click en una imagen para ampliarla)

La película Betty Anne Waters está basada en hechos reales


Argumento:
“Betty Ann Waters trata de una madre soltera sin trabajo (Hilary Swank) que ha visto cómo su hermano (Sam Rockwell) comienza a cumplir condena en 1983 por asesinato y robo. Convencida de que es inocente, aunque había abandonado los estudios, se gana la licenciatura en derecho y cuestiona la condena con pruebas de ADN, haciendo que su hermano sea puesto en libertad en 2001”.

No sé mucho sobre Betty Anne Waters, pero es una historia inspiradora. El estudio quiere promocionar la película como una exploración de los lazos entre hermanos; un amor tan profundo, unequívoco y completo que se convertirá en una fuerza que no podrá ser derrotada. Pero hay algo más interesante en esta historia: trabajar duro y con dedicación para alcanzar las metas, puede mover montañas. Nunca os rindáis. ¡Trabajad duro por aquello que realmente queréis!
:)


Comments are closed.