Beaver película

La actriz Jodie Foster se sentará en la silla de directora en The Beaver, la próxima comedia dramática sobre un tipo que tiene una marioneta en la mano y que la trata como si fuese real. La película está protagonizada por Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin y Jennifer Lawrence. Aún no hay fecha oficial de estreno.

Aquí podemos ver por primera vez a Mel Gibson y a Jodie Foster en el set de The Beaver:
(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Walter (Mel Gibson) es un padre con problemas, además de marido y de director ejecutivo de una empresa de juguetes. Está clínicamente deprimido. Cuando descubre una marioneta de un castor, empieza a llevarlo sin pausa. Hasta adopta al castor como un avatar con el que sigue su comunicación”.

Reparto:
– Mel Gibson es Walter Black, el director ejecutivo de la empresa
– Jodie Foster es Meredith Black, la mujer de Walter
– Anton Yelchin es Porter Black, el hijo adolescente de Walter y Meredith que presiona a su madre para que se divorcien
– Riley Thomas Stewart es Henry Black, el hijo pequeño de Walter y Meredith
– Jennifer Lawrence es la novia de Porter

¡Parece algo original! ¡Puede que Hollywood acabe dándole las gracias al guionista Kyle Killen por este soplo de aire fresco!

La película The Beaver se tenía que estrenar este año, pero el estreno, y toda la película, están en una situación complicada, por el supuesto arranque sexista y racista de Mel Gibson… Bueno, me da igual su vida privada, así que espero que eso no perjudique a la película y que The Beaver sigue adelante.
:)


Comments are closed.