Publicidad

Beasts of No Nation Película protagonizada por Idris Elba

Here’s a first official look at Actor Idris Elba in Beasts of No Nation, the upcoming war drama movie directed by Cary Fukunaga based on the novel of the same name written by Uzodinma Iweala:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Publicidad
Argumento:
“Agu, un joven que vive en una nación del Oeste de África y que no se nombra, es reclutado en una unidad de guerrilleros cuando una guerra civil envuelve a su país. Asolado por la muerte de su padre a manos de los militantes, de los que huyó antes de presenciarla, Agu es vulnerable a la naturaleza paternal y peligrosa de su nuevo comandante. Mientras continúa la guerra, Agu se va separando de la vida que conocía antes del conflicto, una vida de compañeros de colegio, servicios en la iglesia y una época donde su familia seguía intacta. Mientras recuerda los anteriores veranos, la realidad de su día a día avanza hacia una brutalidad inexplicable, miedos y pérdida de la identidad personal. Su relación con su comandante se intensifica todavía más, y su camaradería con un compañero soldado aporta un engañoso sentido de normalidad a su experiencia”.

Idris Elba hace de comandante. Ahora mismo están rodando en Ghana, (África). El país que sale en la película no se nombra y no puede ser Ghana, pero me recuerda a lo que pasó en Liberia…

La película aún no tiene fecha oficial de estreno. Estará en cines en 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet