Battleship La película

Battleship La películaUniversal Studios está planeando una adaptación al cine de Battleship o hundir la flota, el popular juego de mesa inventado por Clifford Von Wickler en 1900. El director Peter Berg (el de Hancock) ha sido contratado para dirigir el proyecto. La película se estrenará el 5 de agosto de 2011.

Puede que la película sea un legado del juego de mesa, pero no es exactamente el Battleship de vuestros abuelos: se han revelado algunos detalles del argumento, ¡¡y va a aparecer un ataque alienígena!!

Argumento:
“Una flota de barcos se ve obligada a combatir con una armada de origen desconocido para descubrir y frustrar sus planes destructivos”.

El director Peter Berg contaba algo más sobre esta película de Battleship:

“Hay un grupo de formas de vida de otro planeta que vienen al nuestro para algo. Tienen un plan específico que no es la dominación del mundo. Es un plan que los enfrenta con los miembros de nuestro servicio militar. Su tecnología es cercana, no está muy especializada ni es indestructible; es comprensible. Esperemos que sea entretenida e intensa”.

El director Peter berg


No estoy muy seguro de entender cómo los acorazados y los cruceros van a luchar contra estos invasores alienígenas que pueden cruzar las estrellas… pero supongo que el director Peter Berg se las arreglará para hacer que la película sea entretenida e interesante.

La película Battleship estará en cines IMAX, y lo más seguro es que sea en 3D, o que tendrá al menos alguna secuencia en 3D.
:)


Comments are closed.