Battle Los Angeles la película

Battle Los Ángeles es la próxima película de acción y de ciencia-ficción dirigida por Jonathan Liebesman. Está protagonizada por Aaron Eckhart. En la película también aparecen Bridget Moynahan, Michelle Rodríguez y Michael Pea, junto a un reparto que incluye a Ramón Rodríguez y Ne-Yo. Battle Los Ángeles se estrenará el 18 de febrero de 2011.

La película se basa indirectamente en una historia real que suceció el 25 de febrero de 1942, involving a large-scale anti-aircraft artillery barrage against targets which subsequently remained unidentified:


BATTLE LOS ÁNGELES

Pero la de Jonathan Liebesman es una versión moderna de ese suceso y conoceremos a unos cuantos extraterrestres:

Argumento:
“Cuando fuerzas desconocidas atacan a la ciudad de Los Ángeles, el sargento de la marina (Aaron Eckhart) y los suyos tendrán que acudir al rescate. Cuando la invasión ataca a las calles de Los Ángeles, los marines serán la primera y la última línea de defensa contra este poderoso enemigo”.

Reparto:
– Aaron Eckhart es el sargento de los marines, que lidera a los suyos contra un ataque sorpresa en Los Ángeles, intentando rescatar a los civiles de Santa Mónica y destruir el centro de poder del enemigo, mientras se desencadenan otras batallas similares en otras ciudades del mundo…
– Michelle Rodríguez es la cabo Adriana Santos.
– Bridget Moynahan es Michelle, una veterinaria de Nebraska que estaba cuidando a sus sobrinas cuando un ataque sorpresa las dejó varadas en un centro social.
– Michael Pena es el padre de un chico que los Marines se encuentran en su camino.

Debo admitir que la película Battle Los Ángeles está captando mi atención. Puedo ver aquí una combinación explosica (argumento y actores) que podría convertirse en una película genial de ciencia-ficción.

¡Espero tener pronto más información sobre Battle Los Ángeles!
:)


Comments are closed.