Battle Angel La película

Battle Angel La películaPuede que podamos disfrutar de una adaptación al cine de Battle Angel Alita, la popular serie manga de Yukito Kishiro, a la gran pantalla y dentro de no mucho. James Cameron compró los derechos de Battle Angel y quiere hacer la película:

“No la tenemos tan lejos en el futuro. Tenemos un guión muy bueno y ya hemos hecho mucho del diseño de producción; alrededor de un año, así que hemos juntado el rollo que muestra el reflejo de la película. Falta añadir agua y ya está listo para empezar”.

“La mezcla de acción en carne y hueso y de animación por ordenador es un poco más difícil en 3-D que en 2-D. Ahora podemos ver que es mejor haber hecho Avatar antes de Battle Angel, porque así las escenas delicadas serán al mezclar fotografía real, fotografía estereoscópica y animación por ordenador.
Es un poco delicado rodar en carne y hueso y en 3-D y después añadir personajes con animación por ordenador, y paisajes además”

El director James Cameron


Por lo que dice, parece que James Cameron quiere crear un personaje superrealista con animación por ordenador (la cyborg Alita) que introduciría en material en carne y hueso (híbrido entre animación por ordenador CGI y en carne y hueso).

Argumento:
“En el siglo XXVI, un científico rescata de la basura a una cyborg hembra”.

Yo he visto la serie anime de Battle Angle y ya me enganché desde el principio a ese universo anti-utópico, así que me alegro bastante de saber que James Cameron quiere hacer una película en carne y hueso de Battle Angel. Por desgracia, no dicen nada de cuándo empezarán a rodar, y conociendo la genial obsesión de James Cameron por los detalles, puede que pase algún año que otro antes de que esto ocurra… además de que probablemente trabaje antes en Avatar 2… Así que, aunque en la IMDb pone que la película Battle Angel se estrenará en 2011, dudo que lo haga tan pronto…

¡Sea como sea, yo espero con impaciencia la película Battle Angel!
:)


Comments are closed.