Back-up Plan póster

Aquí tenéis un nuevo póster de The Back-up Plan, la próxima comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Alex O’Loughlin:

(Haz click en el póster para ampliarlo)


Argumento:
“Después de años de citas con chicos, Zoe (Jennifer Lopez) ha llegado a la conclusión de que encontrar al ideal le está llevando demasiado tiempo. Como quiere ser madre, decide pedir una cita para hacerlo sola. El día que la inseminan artificialmente, Zoe conoce a Stan (Alex O’Loughlin), un hombre con el que tiene posibilidades.
Intentar cuidar la relación y esconder las primeras indicaciones de su embarazo se convierte en una sarta de errores para Zoe que a Stan le crearán señales confusas. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan le dice que se implicará totalmente. Nunca antes el amor había visto un noviazgo donde una noche salvaje de sexo involucrara a tres en la cama: Stan, Zoe, y la almohada del embarazo. O una cita nocturna que consistiese en ser el punto central de un parto en el agua de casi una extraña que hace en las piscinas de niños lo que “Tiburón” hacía a los que nadaban en el océano. El verdadero test de embarazo será cuando ambos se den cuenta de que no se conocen más allá del caos hormonal y los preparativos para el nacimiento. Cuando va a sonar la alarma del noveno mes, ambos empiezan a tener miedo y a arrepentirse. Todos pueden enamorarse, casarse y tener hijos, pero hacerlo al revés y a un ritmo acelerado, puede probar que están echos el uno para el otro”.

¿Quién podría resistirse a la linda sonrisa de Jennifer López? ¡The Back-up Plan pasa a estar en mi lista!
:)


Comments are closed.