Babadook Película

The Babadook es el próximo thriller dramático de horror escrito y dirigido por la directora australiana Jennifer Kent y protagonizada por Essie Davis, Hayley McElhinney, Daniel Hanshall y Noah Wiseman. Aquí tenéis la primera foto oficial de The Babadook:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Seis años después de la muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) lidia con disciplinar a su hijo de seis años, Samuel (Noah Wiseman), un hijo al que encuentra difícil querer. Los sueños de Samuel se ven atormentados por un monstruo y dice que va a venir pronto para matarlos a los dos. Cuando aparece en casa un libro perturbador llamado ‘The Babadook’, Samuel está convencido de que el Babadook es la criatura con la que sueña. Y cuando Amelia empieza a ver también a la criatura, se va dando cuenta de que puede que eso sobre la que la advierte Samuel sea real”.

Aún no hay fecha oficial de estreno, pero la película se mostró en el Sundance Film Festival de 2014 y recibió muchas alabanzas, así que esperamos que pronto algún estudio se haga con los derechos.

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película The Babadook.
:)


Comments are closed.