Publicidad

B.O.O. Bureau of Otherworldly Operations Película

Aquí tenéis el logo oficial de B.O.O. Bureau of Otherworldly Operations (aka Boo U), la próxima película de animación de Dreamworks Animation:

B.O.O. Tráiler de la película
Publicidad

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“B.O.O. (Bureau of Otherworldly Operations) es la agencia de la que nunca has escuchado hablar ni has visto. Dedicada a proteger a los humanos de fantasmas malvados, los agentes de la B.O.O. tienen un arma secreta: ¡ellos también son fantasmas! Cuando los nuevos agentes Jackson Moss (Seth Rogen) y su peculiar compañera partner Watts (Melissa McCarthy) descubren el plan de la agencia Most Wanted Haunter para destruir la B.O.O., deberán usar todo lo que saben para defender a su ejército de fantasmas y salvar a la Tierra de un destino fantasmal”.

El argumento se parece al de RIPD, pero como es de Dreamworks, estoy seguro de que será diferente y de que merecerá la pena ver la película.

La película está dirigida por Anthony Leondis y basada en un guion de Tom Wheeler. Y en el reparto de voces están Seth Rogen, Melissa McCarthy, Bill Murray, Rashida Jones, Matt Bomer, Benjamin Stockham, Jennifer Coolidge y Octavia Spencer.

La fecha de estreno de B.O.O. Bureau of Otherworldly Operations es el 5 de junio de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet