Avengers la película

Avengers la películaEl primer cómic de Avengers se publicó en 1963. El grupo de superhéroes, originalmente creado a partir de personajes de Marvel que ya existían, varios creados por el escritor y editor Stan Lee (el artista y co-trazador de gráficos Jack Kirby), ha aumentado desde entonces; y hasta ya tienen su propio universo.

Después del éxito de Iron Man y de El increíble Hulk, Marvel ha confirmado sus intentos de producir una película basada en Los vengadores. La película Avengers se estrenaría en el verano de 2012.

El director y el elenco todavía no se han relevado, pero seguramente los tres actores que han aparecido en las películas previas de superhéroes representarán sus papeles. Estos son:
– Robert Downey Jr. es Iron Man,
– Edward Norton es Hulk,
– y Samuel L. Jackson es Nick Fury.

El guionista Zak Penn está a cargo del guión. Es probable que esta película de Los vengadores se base en la serie de Ultimate Avengers, en la que un negro Nick Fury (de hecho específicamente hecho a la medida después de que el actor Samuel L. Jackson diese su permiso desde el comienzo) da forma al equipo para proteger a Norteamérica de las amenazas sobrehumanas.

¡Los próximos años van a ser maravillosos! Iron Man 2 en 2010, y Thor y el Capitán América en 2011. Van a ser grandes películas que además le abrirán el camino al éxito en taquilla que va a ser Los vengadores.

¡Los vengadores se reúnen!
:)


Comments are closed.