Avatar 4 Película

Avatar 4 Película

El rodaje de Avatar 2 aún non ha comenzado, pero James Cameron ya está hablando sobre hacer Avatar 4. Sip. Aquí tenéis lo que le decía al New York Times:

James Cameron“He dividido mi tiempo los 16 años pasados en la exploración del océano y en hacer películas. He hecho dos películas en 16 años, y ocho expediciones. El años pasado disolví el núcleo de desarrollo de mi compañía, así que no estoy interesado en desarrollar nada. Estoy ahora con Avatar. Estoy haciendo Avatar 2, Avatar 3, y quizás Avatar 4, y no les voy a producir las películas a otros. No estoy interesado en coger guiones. Y todo suena como que soy un poco exigente, pero el punto es que dentro del paisaje de “Avatar” puedo decir todo lo que quiero decir que creo que tiene que decirse, en cuanto al estado del mundo, y creo que tenemos que hacerlo. Y de una forma interesante. Todo lo que pueda contar de esta área, lo quiero hacer con documentales. Los 10 años pasados he hecho cinco documentales, y espero hacer muchos más”.

Director James Cameron

Me alegro de oír que pueda haber una cuarta película de Avatar y que quiera centrarse en la franquicia, pero debería hacer Avatar 2 antes de fantasear sobre más secuelas.
:)


Comments are closed.