Avatar 3 La película

Avatar 3 La películaLos fans de la película de James Cameron Avatar quedaron estupefactos con la primera y ahora esperan con impaciencia que la segunda tenga luz verde. Lo que aún no deben de saber, es que el director James Cameron la ha enfocado como una trilogía. Así que sí, ¡habrá Avatar 3!
En realidad es Sam Worthington, el que consiguió el papel principal de Jack Sully, el humano convertido en Na’avi gracias a la technología Avatar, el primero que reveló que el elenco había firmado para una trilogía:

“Hemos firmado para una trilogía, pero, para ser sincero, creo que tendré sobre 94 años cuando termine. Sé que Jim tiene grandes ideas rondándole”.

El actor Sam Worthington


James Cameron ha confirmado que ya desde el principio visualizaba Avatar como una trilogía:

“Seguiremos a Jake y a Neytiri. Tengo una historia en una trilogía ahora mismo, pero aún no he trabajado en serio con el guión”.

El director James Cameron

Según los rumores, la segunda película de Avatar puede que nos lleve a un nuevo planeta en los alrededores de Pandora, así que supongo que Avatar 3 nos llevaría de nuevo a Pandora o de vuelta a la Tierra… Bueno, aún no hay mucha necesidad de especular sobre Avatar 3. ¡Hay tiempo de sobra!
;-P


Comments are closed.