ATM película

ATM La películaEl guionista Chris Sparling (el que escribió el guión de Enterrado) vuelve con un nuevo thriller titulado ATM. Al estilo del concepto de Enterrado, la película ATM tiene lugar mayormente en una única localización; el vestíbulo de un cajero automático. La historia trata de tres trabajadores que, en una parada rutinaria en un cajero automático, acaban de pronto luchando desesperadamente por su vida. El director David Brooks dirigirá el proyecto. En el reparto están Brian Geraghty, Josh Peck y Margarita Levieva. La película ATM debería estrenarse en 2011.

Argumento:
“Los tres trabajadores están atrapados en un cajero automático, y no pueden escapar, ya que un hombre amenazador que lleva una parka con capucha, está entre ellos y su coche. Esto ocurre en mitad de la noche, lo que hace que estén rodeados de frío y oscuridad. Para empeorar las cosas, están sin teléfono móvil, por lo que no pueden pedir ayuda”.

Chris Sparling vuelve con otra idea original. Esperemos que el director David Brooks y el reparto nos ofrezcan una gran película basada en ese guión.

¿Qué pensáis del escenario claustrofóbico de la película ATM?
:)


Comments are closed.