Apollo 18 película

El productor Timur Bekmambetov y la compañía Weinstein han contratado al director Gonzalo Lopez-Gallego para trabajar en Apollo 18, próximo thriller de ciencia-ficción. La película se aprovecha del concepto de metraje encontrado, pero lo transporta al espacio: de hecho la historia se basa en las secuencias de la misteriosa misión del Apollo 18 en la Luna. La película se estrenará el 4 de marzo de 2011.

Aquí tenéis el primer póster de la película Apollo 18:
(Haz click en el póster para ampliarlo)

Apollo 18 MovieAPOLLO 18

Si no volvemos a ir a la Luna, es que hay una razón.

Argumento:
“Una historia de la guerra fría por excelencia. Apollo 18 aporta luz a la misión lunar indocumentada y cubierta que oficialmente “nunca ocurrió”. Bekmambetov, contratado por Rusia para grabar un documental sobre la estación espacial rusa, tenía estos archivos espaciales que refuerzan la idea de que la misión del Apollo 18 sí que ocurrió, y que revelaba la existencia de formas de vida extraterrestres. Estas secuencias serán parte de Apollo 18, un thriller paranormal que intercala realidad y ficción”.

Harvey Weinstein quiere hacernos creer que todo esto no es solamente una acción de márketing bien organizada:

“Hace poco Timur Bekmambetov vino a junto de nosotros con estas secuencias nunca vistas, aparentemente de la misión de la nave Apollo 18 y, como directores, quisimos llevarlo a la gran pantalla, para que el público juzgue por sí mismo”.

El productor Harvey Weinstein

He estado en la página oficial y escuché un beep que me recuerda al beep de este vídeo falso que ha estado en Internet desde 2008:


Apollo 20 EBE Mona Lisa TV Transmisión no programada

Me pregunto si la historia de la película Apollo 18 se inspiró en el vídeo anterior y si es tan espeluznante…

Bueno, más detalles pronto sobre la película Apollo 18.
:)


Comments are closed.