Anonymous película

El director Roland Emmerich está trabajando en Anonymous, el próximo drama protagonizado por Rhys Ifans: es un thriller político sobre el que escribió las obras de William Shakespeare (existe la teoría que agirma que las obras de William Shakespeare fueron escritas por Edward de Vere). Además de por Rhys Ifans, la película está protagonizada por David Thewlis y Vanessa Redgrave. La película Anonymous se estrenará el 30 de septiembre de 2011.

Anonymous Tráiler

MTV se reunía con Rhys Ifans hace unos meses, y el actor le hablaba sobre Anonymous:


“Es una historia que lanza la pregunta y se toma su tiempo para responderla: la teoría, la teoría de la conspiración, que quizás William Shakespeare no fue el autor de todas sus obras… así que va a crear una separación en… el mundo inglés de la academia, que siempre intenté hacer, ya que yo era escolar”.

El actor Rhys Ifans


La historia de la película irá más allá de una simple conspiración literaria. La historia tiene de fondo además la sucesión de la reina Isabel I (Vanessa Redgrave) y la rebelión de Essex en su contra:

“Es un thriller histórico porque trata de quién sucederá a la reina Isabel y la lucha del pueblo, que quiere participar en la decisión. Por un lado están los Tudor, y por otro, los Cecil, y en medio, la reina. Con esta historia contamos cómo las obras escritas por el conde de Oxford acaban con la etiqueta de ‘William Shakespeare'”.

El director Roland Emmerich


Así que podemos esperar una reconstitución impresionante de Londres de alrededor de 1599 (no hay duda, ya que Roland Emmerich es un experto en efectos visuales).

Bueno, pues más detalles pronto sobre la película Anonymous.
:)


Comments are closed.