Annie Película

Annie PelículaWill Smith y Jay-Z van a producir un remake de Annie, la película familiar de 1982 basada en el musical de Broadway del mismo nombre. Adivinad quién es la protagonista. Sip, Willow Smith, ¡la hija de Will Smith! Supongo que Will Smith quiere que la película sea un salto en la carrera cinematográfica de su hija, como el reciente remake de Karate Kid lo fue para su hijo Jaden. Según Vulture, la escritora Emma Thompson está negociando escribir y actualizar el guión para el remake. En la IMDb dicen que la película se estrenará en 2013.

Annie Tráiler

Aquí tenéis el tráiler de la película original Annie:


ANNIE
Argumento:
“Una huérfana, Annie, y su perro Sandy están en medio del lujo durante una semana como parte de una campaña publicitaria de Oliver Warbucks. Sin embargo, la estancia de Annie acaba siendo mucho más cuando se gana los corazones de todos y descubre algunas cosas sobre sí misma”.

No puedo decir que me entusiasme este remake de Annie, pero bueno, si Willow Smith tiene tanto talento como su padre y su hermano, supongo que al menos, la película será entretenida.

¡Bueno, pues pronto más detalles sobre la película Annie!
:)


Comments are closed.