Anna Karenina Film

Anna Karenina PelículaVa a haber una nueva adaptación de Anna Karenina. El director Joe Wright va a llevar la clásica y trágica historia de amor a la gran pantalla, basándose en un guión de Tom Stoppard. La actriz Keira Knightley será la protagonista, Anna. La película también estará protagonizada por Aaron Johnson y Jude Law. La producción debería comenzar este otoño, así que la película se estrenará seguramente a finales de 2012.

Anna Karenina Tráiler

Argumento:
“Stefan y Dolly Oblonsky tienen una pequeña discusión, y Stefan le pide a su hermana, Anna Karenina, que venga a Moscú para ayudarles a solucionarlo. La compañera de tren de Anna que viene desde San Petersburgo, es la condesa Vronsky, cuyo hijo espera en la estación de Moscú. Vronsky está muy elegante con su uniforme, y siente amor a primera vista cuando ve a Anna. De vuelta en San Petersburgo, seguirán viéndose en las fiestas. Como ella tiene marido y un hijo pequeño, tendrán que ser muy discretos si se van a ver a solas”.

¿Se necesita otra adaptación de Anna Karenina? Probablemente no… pero considerando el talento que hay en este proyecto, supongo que le daré una oportunidad.

Bueno, pues pronto más detalles sobre la película Anna Karenina.
:)


Comments are closed.