Angels & Airwaves Love Película

Love PelículaTenemos un nuevo tráiler de Love, la próxima película de fantasía y ciencia-ficción dirigida por William Eubank e inspirada por el álbum del mismo nombre de la banda de rock alternativa Angels & Airwaves:


LOVE
Argumento:
“Después de perder contacto con la Tierra, el astronauta Lee Miller queda en órbita solo en la estación espacial internacional. El tiempo pasa y sus alimentos comienzan a agotarse, así que Lee lucha por mantener la cordura, y por seguir con vida. Su mundo es una existencia claustrofóbica y solitaria, hasta que hace un extraño descubrimiento en la nave”.

La película Love está conducida por la poderosa música de Angels & Airwaves, y explora la necesidad humana de conexión y de esperanza. Es una aventura que impacta visualmente, y que hace resonar una verdad común; que todos tienen una historia que contar y algo más grande que dejar atrás.

La película se mostrará en el festival de cine de Santa Bárbara (2, 4 y 5 de febrero), antes de que se estrene en DVD el 22 de marzo de 2011.
:)


Comments are closed.