Andrew Garfield Spiderman

Spiderman Reboot La pelĂ­culaSony y Marvel han anunciado que el actor Andrew Garfield ha sido contratado para hacer de Peter Parker, Spiderman, en el prĂłximo reboot de Spiderman:

«Spider-Man es un superhéroe clásico, un hombre que mantiene el equilibrio entre su responsabilidad de servir a la humanidad y acabar con los malos y la normalidad de alguien que lucha por encontrarse a sí mismo. El papel requiere a alguien que sea un actor extraordinario. Se necesita a alguien que se transforme de Peter Parker en Spider-Man; un actor que represente la vulnerabilidad de la juventud, y al mismo tiempo, la fuerza y la confianza. Hemos encontrado eso en el actor Andrew Garfield. Desde que lo vimos por primera vez en la película The Social Network, hasta su genial cásting, que nos dejó helados a todos, supimos que habíamos encontrado al nuevo Peter Parker».

Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures

«Aunque este nombre puede sonar nuevo, los que conocen el trabajo de este joven actor, comprenderán su talento extraordinario. Tiene una combinación extraña de inteligencia, ingenio y humanidad. Acordáos de lo que digo. Os encantará Andrew Garfield de Peter Parker».

El director Marc Webb

A mí me gustó la actuación de Andrew Garfield en la película Boy A. Me da un poco de pena que Tobey Maguire no repita el papel, pero estoy seguro de que Andrew Garfield estará genial en esta nueva película de Spiderman.
:)


Comments are closed.