Amped Película

Amped Película adaptada de la novela escrita por Daniel H. WilsonAmped es la última novela de ciencia-ficción escrita por Daniel H. Wilson (el autor de Robopocalypse). La novela será publicada en unos días, el 5 de junio de 2012. Pero la película tiene los derechos del libro ya desde hace tiempo: los derechos fueron vendidos a Summit Entertainment en noviembre de 2010 cuando el trabajo todavía estaba en progreso. El director Alex Proyas (el de Dark City y Yo robot) va a dirigir la adaptación al cine. La película todavía está en una fase inicial de desarrollo. Aún no se ha anunciado el reparto.

Amped Tráiler

Aquí tenéis la propaganda oficial de la novela:

Argumento:
“En Amped, la gente recibe un implante con un dispositivo que les otorga proezas de superhumanos. La poderosa tecnología tiene profundas consecuencias para la sociedad, y pronto la ley pasa a restringir estas habilidades, y pronto los derechos de los humanos “ampliaos”. El día que la Corte Suprema aprueba la primera de esas leyes, Owen Gray, de 20 años, se une al ránking de la nueva clase de perseguidos conocida como ‘amps’. Owen se ve obligado a escapar, desesperado por llegar a un lugar de Oklahoma donde se rumorea que vive un grupo de amps que va a cambiar el mundo… o destruirlo”.

La premisa de Amped suena interesante (yo ya he encargado la novela). Así que no sorprende que la historia ya sea una opción para Hollywood. Y como Alex Proyas, un director versado en ciencia-ficción, es el que trabajará en el proyeto, estoy seguro de que va a ser digna de ver.

Más información sobre la película Amped cuando surjan más detalles.
:)


Comments are closed.