Publicidad

American Ultra Película protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart

Hemos visto al actor Jesse Eisenberg y a la actriz Kristen Stewart en el set de American Ultra, la próxima comedia de acción dirigida por Nima Nourizadeh y basada en un guion de Max Landis:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Publicidad
Argumento:
“Una historia sobre un porrero sin motivación llamado Mike (Jesse Eisenberg) que vive con su novia Phoebe (Kristen Stewart) en un pequeño pueblo sin vida.
Una noche sus vidas dan un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para cazarlo y se convierte en el objetivo de una operación del gobierno para aniquilarlo”.

Jesse Eisenberg revelaba algunos detalles del argumento en una entrevista con The Guardian en julio de 2014:

“Acabamos de rodar esta película y es muy pronto para asimilarla, pero fue una experiencia genial interpretar este papel, el de un chico sin rumbo en la vida y que descubre que le lavaron el cerebro para ser un luchador del programa gubernamental basado en el programa MK-Ultra de los Estados Unidos. La historia de mi personaje y de su novia, Kristen Stewart, es una historia muy personal e íntima y se convierte en una película estilizada y cinética sobre ser cazado”.

El actor Jesse Eisenberg

Además de por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, la película está protagonizada por Connie Britton, Topher Grace, John Leguizamo y Walton Goggins.

La película aún no tiene fecha oficial de estreno.

Para los que no lo saben, según Wikipedia, MKULTRA era el código de un programa ilegal y clandestino de experimentos en humanos hechos por la CIA: estaban diseñados para identificar y desarrollar drogas y procesos para usarlos en interrogatorios y torturas para debilitar al individuo y obligarlo a confesar con el control de la mente. Pero bueno, supongo que no consiguieron mucho con esos experimentos o no necesitarían Guantánamo (por cierto, ¿habéis visto a Kristen Stewart en Camp X-Ray?) …
:)


Comments are closed.

Tweet