Alvin y las ardillas 3 Chip-Wrecked

La tercera entrega de Alvin y las ardillas se titula oficialmente Alvin y las ardillas Chip-Wrecked. Aquí tenéis la primera sinopsis oficial:

Alvin y las ardillas 3 Tr√°iler

Argumento:
“En vacaciones, a bordo de un crucero de lujo, Alvin, Simon, Theodore y las Chipette vuelven a hacer de las suyas, haciendo del barco su propio patio de recreos, hasta que van a parar a una isla desierta. Cuando Dave Seville busca a sus desertores, los ‘Munks and Chipettes hacen lo que mejor saben hacer, cantar, bailar y causar estragos, pero les espera una sorpresa en la isla con un nuevo amigo, un n√°ufrago que significar√° mucho para Alvin y las ardillas”.

Y aquí tenéis un póster de Alvin y las ardillas 3 Chip-Wrecked, de la expo Licensing International:
(Haz click en el póster para ampliarlo)

Alvin y las ardillas Chip-Wrecked

El 22 de enero de 2011, Fox 2000 Pictures empezaba la producción de Alvin y las ardillas Chip-Wrecked en un crucero por el Caribe en el barco Carnival Dream. El rodaje tuvo lugar primero en el barco, con escenas a techo descubierto con el actor Jason Lee (que vuelve a ser Dave Seville) y las bufonerías de las ardillas de las áreas de recreo exteriores del Carnival Dream. Las paradas del itinerario incluyen Cozumel, Roatán, Belice y la Costa Maya (lo que proporcionó muchos telones de fondo tropicales para muchas escenas del barco en la película).
:)


Comments are closed.