All You Need Is Kill película

All You Need Is Kill La películaWarner Bros ha comprado los derechos de All You Need Is Kill, una novela del autor japonés de ciencia-ficción Hiroshi Sakurazaka. La novela se publicó en 2004 y recibió elogios no solo de Japón sino también en el extranjero. La historia trata de un soldado que vive el mismo día una y otra vez… hasta que muere ese día en una guerra interestelar.

Esta adaptación en live action de All You Need Is Kill estará dirigida por el director Doug Liman (el de Mr. & Mrs. Smith y Jumper). El actor principal aún no se ha anunciado (¿habría protestas si no es asiático?). En IMDb aparece que la película se estrenará en 2012.

Argumento:
“La historia de All You Need Is Kill trata de un soldado en medio de una batalla en la Tierra contra una especie alienígena superior llamada ‘Mimics’ que muere en acción, pero está atrapado en una espiral temporal y vive el mismo día una y otra vez. A veces, ve que las cosas cambian, se hace un guerrero más fuerte y descubre pistas que pueden ser la clave para alterar el resultado”.

Estoy ya intrigado con este avance. Estoy impaciente por ver la película All You Need Is Kill. ¡Esperemos que la produzcan pronto!
:)


Comments are closed.