Publicidad

All You Need Is Kill Película protagonizada por el actor cienciólogo Tom Cruise

Aquí podemos ver por primera vez a Tom Cruise en un traje mecánico en We mortals are. All You Need Is Kill, la próxima película de acción y ciencia-ficción dirigida por Doug Liman y basada en la novela del mismo nombre del autor japonés Hiroshi Sakurazaka:

We mortals are. All You Need Is Kill Tráiler de la película

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Publicidad
Argumento de la película:
“La historia tiene lugar en un futuro lejano en el que una raza con apariencia de alienígenas, llamada Mimics, ha asaltado la Tierra de forma implacable, dejando grandes ciudades hechas escombros y millones de humanos heridos. Ningún ejército del mundo puede combatir la velocidad, la brutalidad y la presciencia de los luchadores armados Mimic ni a sus comandantes telepáticos. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas para un último ataque ofensivo contra la multitud extraterrestre, y sin segundas oportunidades.
El teniente coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate porque de forma brusca lo bajan de categoría y le falta entrenamiento y equipo para hacer más que una misión suicida. Cage es asesinado en pocos minutos, pero se las arregla para matar a un Alpha junto con él. Pero, de forma imposible, se despierta al principio de ese día infernal, y se ve obligado a combatir, y a morir, una y otra vez. El contacto físico con el alienígena lo ha lanzado a un loop que lo lleva a vivir una y otra vez el mismo combate.
Pero a cada paso, Cage se va haciendo más fuerte y más inteligente, y con más capacidad de luchar contra los Mimics, junto con la guerrera de las Fuerzas especiales Rita Vrataski (Blunt), que ha matado a más Mimics que naie en la Tierra. Cuando Cage y Rita luchan contra los alienígenas, cada batalla se convierte en una oportunidad de encontrar la forma de aniquilar a los invasores y salvar a la Tierra”.

Ese traje mecánico no parece muy práctico… Pero mientras haga el trabajo de ayudarlo a matar a esos malditos alienígenas invasores, está bien.

La fecha de estreno de We mortals are. All you Need is Kill es el 12 de marzo de 2014.
:)


Comments are closed.

Tweet