All You Need Is Kill Película – Nuevas fotos

Tenemos una nueva foto oficial de All You Need Is Kill que ha aparecido en internet. Nos muestra a Tom Cruise y Emily Blunt:

All You Need Is Kill Tráiler

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“La humanidad está en guerra con una raza alienígena conocida como los Mimic, y el teniente coronel Cage (Tom Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate hasta que lo degradan bruscamente y lo envían sin entrenamiento y no muy bien equipado a una misión que parece suicida. Cage es asesinado en minutos, y mata a un Alpha con él. Pero se despertará el mismo día infernal, y será obligado a luchar a muerte una vez y otra vez. El contacto físico directo con el alienígena lo ha llevado a un ciclo temporal donde tiene que vivir el combate una y otra vez.
Pero en cada paso, Cage se va haciendo más listo y duro y es capaz de enfrentarse a los Mimic con mejores habilidades, junto con la guerrera de fuerzas especiales Rita Vrataski (Emily Blunt), que ha acabado con más Mimic que nadie. Cuando Cage y Rita luchan con los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una oportunidad de encontrar la clave para aniquilar a los invasores alienígenas y salvar la Tierra”.

Los exoesqueletos que llevan son un poco voluminosos, pero siguen pareciendo muy malos.

A continuación tres fotos del set:

Gracias a Splash News, podemos ver mejor a Tom Cruise con la moto Triumph en este vídeo:

La película está dirigida por Doug Liman. Está basada en la novela corta japonesa All You Need Is Kill escrita por Hiroshi Sakurazaka.

La fecha de estreno de All You Need Is Kill es el 6 de junio de 2014.
:)


Comments are closed.